En Español: Unete a Nosotros!

El Instituto Religioso cuenta con una red de clérigos, educadores religiosos, teólogos y personas de fe que están comprometidos con la justicia social y sexual. Oportunidades de empleo y prácticas se pueden encontrar en la sección Quiénes somos de la página web.

El Instituto Religioso ofrece una variedad de comunicaciones a los miembros de la red:

Ratifique la Declaración Religiosa Sobre Moralidad Sexual, la Justicia y Salud Sexual

Estamos buscando el respaldo de clérigos ordenados, profesionales educadores religiosos, teólogos, y personal de instituciones religiosas. ¡Gracias! Estamos profundamente agradecidos por su apoyo a la Justicia Sexual.

Reciba nuestro Boletín Informativo

Cada mes, reunimos las noticias y acontecimientos de actualidad sobre la sexualidad y la religión, destacando los nuevos recursos, eventos y presentaciones, y formas de actuar para el cambio positivo en la justicia sexual.

Hagase fan en Facebook

La página de fans ofrece noticias de actualidad y eventos sobre temas de justicia religiosa y sexual, y es una comunidad de apoyo para la discusión.

Siganos en Twitter

Nuestra pagina  de Twitter te permitirá estar al día sobre los últimos proyectos, así como las noticias más recientes referentes a la intersección de la sexualidad y la religión.

Reciba asistencia

Nuestro personal ofrece asistencia técnica a las comunidades religiosas y organizaciones de salud sexual y reproductiva. Ayudamos a los clérigos y congregaciones a elegir y planificar programas de la sexualidad, desarrollar políticas de seguridad de la congregación, identificar los consultores locales y fuentes de referencia, y responder a situaciones difíciles y las circunstancias en torno a temas de sexualidad. Envíe un email con su solicitud y número de teléfono, y un miembro del personal se comunicará con usted.